Resuelve tus dudas con nuestras

PREGUNTAS FRECUENTES


En Dolce Vivere estamos alegres de poder ayudarte. Por eso, recopilamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, que pueden ayudarte a resolver cualquier inquietud. Si no lo hacen, no dudes en escribirnos a ventas@dolcevivere.cl

Puedes acceder al estado y al historial de tus pedidos si inicias sesión en tu CUENTA. También puedes comunicarte con nosotros al 98243830 o enviarnos un correo a ventas@dolcevivere.cl.

Nosotros enviamos los pedidos dentro de los primeros 3 dias habiles del momento que se realiza la compra. Si el envío es a región el plazo de entrega depende netamente de nuestros nuestros partners logísticos, el cual no excede los 4 dias habiles. Dada la contingencia, hemos ajustado a los plazos de entrega según la realidad de nuestros partners logísticos.

En la parte superior derecha de nuestra página puedes encontrar todas nuestras reseñas que han dejado nuestros clientes y podrás escribir la tuya. Por otro lado puedes escribirnos un correo a ventas@dolcevivere.cl indicando la respectiva felicitación o reclamo.

Llámanos al 98243830 o envíanos un correo a ventas@dolcevivere.cl

Suscríbete y recibe todas nuestras promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.